Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d446937541/htdocs/clickandbuilds/Xicapam/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5733
Grasas para alta temperatura - Xicapam

Grasas para alta temperatura

Las grasas para altas temperaturas están diseñadas para rodamientos de baja velocidad expuestos a cargas dinámicas, para equipos sometidos a riesgos de gripado altos, para sistemas de rodamientos de hornos de túnel y para rodamientos de ventiladores extractores de gases de escape, entre otras aplicaciones.

XICAPAM dispone de grasas para estas aplicaciones conformadas por un fluido lubricante que es una mezcla de aceite mineral muy refinado y aceite sintético que presenta beneficiosas propiedades de evaporación, estabilidad a la oxidación y flujo en frío. Sus aditivos reductores del desgaste e inhibidores de la oxidación y la corrosión y sus aditivos EP garantizan excelentes propiedades de aplicación. Contiene disulfuro de molibdeno y grafito como aditivos sólidos, lo que aumenta significativamente la carga permitida sobre los componentes lubricados.

Los aditivos sólidos incrementan la capacidad de carga en los puntos de lubricación, por lo que se reduce el riesgo de gripado. Son muy efectivas en la protección frente al desgaste, incluso bajo cargas de impacto y con velocidades bajas. Reducen el calor de fricción, incluso en condiciones de lubricación por mezcla, por lo que aumenta la vida útil en servicio de la grasa lubricante.

Cuentan con una alta estabilidad térmica y a la oxidación, por lo que no se produce endurecimiento de la grasa lubricante a altas temperaturas y mínima separación del aceite y permite incrementar significativamente el ciclo de relubricación.