Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d446937541/htdocs/clickandbuilds/Xicapam/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5733
Madera, cerámica, piedra - Xicapam

APLICACIONES: Madera, cerámica, piedra...

Industrias

El movimiento es la base común de todos los sectores industriales. La maquinaria está expuesta a continuos esfuerzos y a sus consecuentes desgastes, pero cada día se exige un mayor rendimiento de los equipos industriales para alcanzar altos niveles de competitividad.

En la industria de la construcción los equipos están expuestos a condiciones duras, abrasión, vibraciones, secado de lubricantes por absorción del serrín o de polvo, etc. XICAPAM ofrece lubricantes especialmente pensados para soportar estas condiciones de trabajo.

XICAPAM tiene conocimientos y experiencia de más de 20 años asesorando acerca de los productos y las acciones de mantenimiento a realizar en cada sector industrial, acordes a la maquinaria y los procesos empleados en cada uno de ellos.

En XICAPAM ofrecemos, entre otros productos, una completa gama de lubricantes para para maquinaria agrícola y de uso forestal para cubrir todas las necesidades de lubricación de motores, cajas de cambios, transmisiones y diferenciales, sistemas hidráulicos, articulaciones, engrase centralizado etc. Todos ellos con cumplimiento de las especificaciones actuales de la mayor parte de fabricantes, como CASE, NEW HOLLAND, DEUTZ-ALLIS, FORD, JCB, JOHN DEERE, KUBOTA, LAMBORGHINI, MASSEY FERGUSSON, VOLVO, así como también las actuales normas Tier 4A y4B.

XICAPAM ofrece soluciones innovadoras de lubricación para maquinaria agrícola y de uso forestal, destacando los aceites hidráulicos sintéticos, ignífugos y biodegradables de última generación, que ofrecen unas prestaciones en protección antidesgaste, duración y resistencia a la oxidación, superiores a los aceites hidráulicos minerales convencionales y a precios accesibles, haciendo rentable su utilización.

El equipo TÉCNICO de XICAPAM presta un servicio personalizado, adaptando las soluciones más efectivas a las necesidades DEL EQUIPAMIENTO DE cada cliente, además de proporcionar todo el soporte técnico necesario, así como el seguimiento y verificación del del correcto comportamiento de nuestros productos y servicios en las más diversas aplicaciones.