Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d446937541/htdocs/clickandbuilds/Xicapam/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5733
% - Xicapam

Anticongelantes, protectores de metal

Anticongelantes y refrigerantes

Dadas las diferentes condiciones climáticas de la península Ibérica con respecto a la mayor parte de países industrializados de Europa, con clima mucho más cálido durante todo el año, Xicapam dedica una especial atención a los refrigerantes y anticongelantes para motores de vehículos.
Disponemos de refrigerantes que pueden llegar a reducir la temperatura de motor en 15ºC, debido a una mejora de intercambio térmico. Esto reduce consecuentemente la probabilidad de averías en los circuitos de refrigeración, como junta de culata quemada, fisuras en culata, termostatos dañados, etc., averías habituales en los vehículos que circulan en nuestro país.

En cuanto a fluidos anticongelantes, Xicapam se centra en la comercialización de los de mayor rango de utilización y especificaciones de los fabricantes de vehículos y con la comodidad de utilizar producto mezclado con agua tratada y listo para su uso, evitando de esta forma el empleo de aguas y proporciones inadecuadas.
En comparación con los refrigerantes convencionales, los MOL EVOX comercializados por XICAPAM tiene una durabilidad tres veces superior, lo que permite prolongar los intervalos de cambio, y constituye por lo tanto una alternativa más rentable y respetuosa con el medio ambiente.

Protectores de metales

Xicapam comercializa aceites protectores para uso general en productos metalúrgicos terminados y de ingeniería mecánica. Aceites minerales refinados que contienen combinaciones de inhibidores de corrosión cuidadosamente armonizados, de baja viscosidad y exentos de disolventes, con unas extraordinarias propiedades repelentes y de separación del agua. Para uso mediante pulverización, inmersión, aplicados con rodillo o mediante goteo. Se puede garantizar una protección frente a la oxidación de más de 24 meses.