Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d446937541/htdocs/clickandbuilds/Xicapam/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5733
MOL LUB - Xicapam

MOL LUB

UNA DE LAS PIEZAS CLAVE EN LA FABRICACIÓN DE LUBRICANTES EN LA ZONA CE

MOL Group es una de las mayores compañías internacionales de petróleo y gas, líder en Europa Central, que opera en 40 países de Europa, Oriente Medio, norte de África y países miembros de la CIS. La División Upstream (exploración y producción) consiste en diversas operaciones de exploración de petróleo y gas en 11 países y valiosos recursos productivos en 7 países del mundo. La División Downstream (tratamiento, transporte, refinado y petroquímica) opera con 5 refinerías primera categoría y 2 unidades petroquímicas de última generación, en Hungría, Italia, Eslovaquia y Croacia. MOL Group cuenta también con una red de más de 1.700 estaciones de servicio en 11 países del Centro y Sudeste de Europa bajo 8 marcas comerciales.

Actualmente, MOL Lubricantes es una de las figuras clave en la produc¬ción de lubricantes en las zonas Centro y Este de Europa y es el com¬ercializador de productos de calidad en los sec¬tores de automoción e industria a nivel internacional. MOL Lubricantes está presente en más de 40 países con más de 600 pro¬ductos y varios servicios de alta tecnología.

Una producción bien enfocada y una exitosa explotación de modernas tecnologías, han situado a MOL Lubricantes a la cabeza de los mer¬cados de Centro Europa. Además de los mercados base, la compañía está también presente en importantes mercados como China, Rusia, Taiwan, Ucrania, etc. Y ahora, también en España, a través de nuestro partner exclusivo XICAPAM, S.L.

UNA COMPAÑÍA DE SERVICIOS INTEGRALES DE LUBRICACIÓN

MOL Lubricantes ofrece productos de tecnología punta y servicios de lubricación de alta calidad. Su exhaustiva gama de productos incluye, lubricantes de auto¬moción e industriales, grasas lubricantes, fluidos para producción metalúrgica, productos químicos de automoción, AdBlue, aditivos y otros productos especial¬izados. El catálogo de productos cumple totalmente con las últimas exigencias ACEA, JASO y API y está homologado por las compañías líderes fabricantes de automoción y maquinaria, como Volkswagen Group, Mercedes Benz, Volvo, Renault, MAN, Scania, Siemens, Bosch-Rexroth, Alstom, ZF y Flender.

La producción de lubricantes, junto con una amplia gama de servicios de valor añadido y más de 100 años de conocimiento aplicado, conforma el completo pack ofrecido por MOL Lubricantes. La gama de servicios cubre el espectro completo de los requisitos de lubricación del cliente. Los usuarios reciben ser¬vicios de primera categoría, desarrollo de lubricantes a medida, asesoramiento y formación de alto nivel, mantenimiento de lubricantes in situ, auditorías de lubricación o diagnósticos de aceite y maquinaria llevados a cabo en laboratorio propio (miembro de la red Wearcheck International).

INNOVACIÓN Y EXCELENCIA TÉCNICA

Los conocimientos de MOL Lubricantes en Investigación & Desarrollo y un enfoque orientado al cliente hacen que lancemos al mercado de forma continua nuevos productos innovadores para cumplir las necesidades de funcionamiento y calidad de los clientes y para afrontar los retos de la lubricación en el entorno de mercado competitivo actual.

Nuestros experimentados ingenieros de servicios técnicos y de desarrollo de productos realizan un seguimiento continuo de las actividades de los fabricantes líderes de vehículos y de equipamiento industrial para asegurar que los lubrican¬tes desarrollados cumplen los requerimientos más recientes. Al estar en contac¬to diario con las compañías líderes del sector químico y de lubricantes, reciben de primera mano la información tecnológica más actual. Además, el hecho de trabajar con equipos innovadores de vanguardia en el laboratorio propio de la Compañía, permite a estos ingenieros aplicar las tecnologías de Investigación & Desarrollo más actualizadas.