APLICACIONES: componentes del automóvil

Industrias

Los lubricantes son críticos para la eficiencia de la producción de vehículos y de componentes del automóvil. En un sector industrial tan dinámico e innovador es imprescindible mejorar el rendimiento de cada lubricante.

Nuestros lubricantes automotrices e industriales líderes en tecnología están diseñados para reducir los costes de mantenimiento de los equipos y procesos y proporcionar una mayor protección, una mayor vida útil del aceite y del equipo y una mejora de la eficiencia.
Quizá la industria automovilística sea la más exigente en cuanto a la reducción del consumo energético, la más sensible a las variaciones de potencia y la más consciente de la repercusión medioambiental de los vehículos que fabrican. XICAPAM ofrece lubricantes que están a la vanguardia de la tecnología.

Disponemos de lubricantes para mecanizado, para mecanismos hidráulicos, lubricantes térmicos, lubricantes de protección, de enfriamiento masivo, para compresores, para guías deslizantes, pastas y grasas de lubricación, etc.