Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d446937541/htdocs/clickandbuilds/Xicapam/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5733
Vehículos industriales - Xicapam

APLICACIONES: vehículos industriales

Industrias

En XICAPAM disponemos de la más completa gama de lubricantes actualmente requeridos por los principales fabricantes de vehículos industriales.

La nueva generación de vehículos industriales dispone de motores, cajas de cambio y grupo de transmisión cada vez más compactos. A su vez los motores son más potentes, las temperaturas de trabajo más elevadas, su consumo, más eficiente, y las exigencias medioambientales de emisiones cada vez más restrictivas, como Euro 6. Esto implica que las exigencias de los lubricantes para la conservación de la mecánica sean cada vez, especialmente en cuanto a capacidad antidesgaste, protección contra la corrosión y resistencia a la oxidación.

Xicapam selecciona y propone la utilización de lubricantes de altas prestaciones, mayoritariamente sintéticos y con formulaciones de aditivos diseñados de acuerdo a las exigencias de los fabricantes de motores y cambios automáticos, europeos y americanos. Todos los lubricantes propuestos son certificados oficialmente por rganismos acreditados como ACEA, API, JASO, GLOBAL, etc. fabricantes de equipos como EATON, VOITH, ZF y fabricantes de motores y vehículos como, CUMMINS, CATERPILLAR, DAF, DEUTZ, IVECO, MACK, MAN, MERCEDES BENZ, MTU, RENAULT, SCANIA, VOLVO.

Lubricantes para este sector:

Ofrecemos a nuestros clientes los CERTIFICADOS DE CALIDAD Y TRAZABILIDAD individual de cada envase suministrado, para, de este modo, disponer de la máxima garantía posible.