Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d446937541/htdocs/clickandbuilds/Xicapam/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5733
Grúas - Xicapam

APLICACIONES: Grúas

Componentes y mecanismos

Las grúas son equipos que debe de soportar cargas máximas. Para conservar su capacidad de rendimiento es imprescindible que cuenten con un adecuado mantenimiento utilizando lubricantes y fluidos de servicio de alta calidad. XICAPAM dispone de un gran catálogo de lubricantes y fluidos de servicio innovadores desarrollados especialmente para grúas destinadas a la obra pública, al sector marítimo o a la minería.

La aportación de los lubricantes a las grúas es determinante para ampliar la vida útil de los equipos condiciones cada vez más exigentes. Nuestra empresa tiene un enorme portfolio de lubricantes y otros fluidos esenciales en las grúas:

Lubricantes para motores, transmisiones, sistemas hidráulicos y ejes

Grasas para rodamientos de coronas de giro, pernos, coronas dentadas, ejes, etc.

Líquidos refrigerantes para motores

Lubricantes especiales para tornillos y punteros

En XICAPAM disponemos de grasas de extrema presión de base mineral y/o sintética con aditivos especialmente seleccionados, resistentes al lavado al agua. Son grasas altamente resistentes que reducen los costes de mantenimiento y evitan la acumulación de polvo y suciedad en prolongas, guías, bulones, coronas dentadas y deslizaderas. Son grasas que no generan residuos compactados en los finales de carrera, evitando el rayado de las guías y prolongando su vida útil.