Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d446937541/htdocs/clickandbuilds/Xicapam/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5733
Eólica, térmica, cogeneración - Xicapam

APLICACIONES: Eólica, térmica, cogeneración...

Industrias

El movimiento es la base común de todos los sectores industriales. La maquinaria está expuesta a continuos esfuerzos y a sus consecuentes desgastes, pero cada día se exige un mayor rendimiento de los equipos industriales para alcanzar altos niveles de competitividad.

Babbits, multiplicadores, coronas de giro, etc, son elementos muy familiares para los encargados de mantenimiento de las diversas plantas energéticas y, como bien sabemos, fundamentales para el continuo proceso de producción. XICAPAM dispone de lubricantes y equipos de automatización de la lubricación que permiten que no haya pérdidas de continuidad en dicha producción.

XICAPAM tiene conocimientos y experiencia de más de 20 años asesorando acerca de los productos y las acciones de mantenimiento a realizar en cada sector industrial, acordes a la maquinaria y los procesos empleados en cada uno de ellos.