Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d446937541/htdocs/clickandbuilds/Xicapam/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5733
Grasas para alta velocidad - Xicapam

Grasas para alta velocidad

XICAPAM provee grasas especialmente indicadas para la lubricación de rodamientos, cojinetes y otros mecanismos que trabajen a velocidades muy altas, hasta un factor de velocidad de aproximadamente 1.200.000 (Factor de velocidad: Diámetro medio rodamiento en mm X velocidad giro en r.p.m.)

También a bajas temperaturas, hasta -60°C, apropiadas para su aplicación en rodamientos de husillos en tornos CNC en la industria metalúrgica, cojinetes y mecanismos en túneles de congelación en la producción de helados y alimentos congelados, etc. También disponemos de este tipo de grasas de grado alimentario y armacéutico categoría H1 registradas por la NSF.

El rango de temperatura de trabajo es variable dependiendo de la referencia en cuestión. En cualquier caso, gracias a su alta capacidad antidesgaste, se puede conseguir una mínima fricción interna gracias a
la baja viscosidad del aceite base, que permite trabajar a muy altas velocidades.

Ofrecen una excelente resistencia al agua presente en las principales aplicaciones: industria metalúrgica,

(emulsiones) y alimentos congelados, protegiendo frente a la corrosión.

Basándose en el factor de velocidad de los rodamientos a lubricar, así como en la temperatura de trabajo del mismo, podremos determinar el tipo de grasa que precisa y el NLGI óptimo para su uso. Estamos a su disposición para resolver cualquier consulta al respecto.

Ofrecen una excelente resistencia al agua presente en las principales aplicaciones: industria metalúrgica, (emulsiones) y alimentos congelados, protegiendo frente a la corrosión.

MOL OLP MEDIUM