Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d446937541/htdocs/clickandbuilds/Xicapam/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5733
Grasas alimentarias y farmacéuticas - Xicapam

Grasas alimentarias y farmacéuticas

XICAPAM dispone de un amplio catálogo de grasas alimentarias y farmacéuticas de grado alimentario categoría H1 registradas por la NSF. Son grasas sintéticas que emplean distintos tipos de espesantes que se pueden utilizar en ambientes directos de procesamiento de alimentos o cosméticos en los que hay posibilidad de contacto accidental. En el caso de que dichos contactos se den, no se producen cambios de sabor.

Cuentan con una estructura es resistente a los productos químicos, por lo que se puede usar en ambientes ligeramente ácidos y alcalinos. Algunas referencias de nuestro catálogo de grasas alimentarias / farmacéuticas son, además, dieléctricas.

Mantienen una estructura estable bajo carga, por lo que no se produce reblandecimiento de la grasa lubricante ni desgaste en el punto de lubricación. Cuando son introducidas en sistemas de lubricación centralizada, operan conuna excelente bombeabilidad incluso a bajas temperaturas.

Son altamente adherentes formando una película lubricante continua que se adhiere fuertemente a la superficie metálica.

Son grasas limpias, no tóxicas y que no manchan. Soportan incluso lavados con agua salada y/o potables. Con un amplio rango de temperaturas de -43 ºC a 232 ºC /-45° a 450° F). Son grasas que no gotean y que, a la vez que lubrican y reducen la fricción, previenen el óxido y la corrosión de los componentes mecánicos.