Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d446937541/htdocs/clickandbuilds/Xicapam/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5733
Recuperación y reutilización de lubricantes y fluidos - Xicapam

Recuperación y reutilización de lubricantes y fluidos

XICAPAM calcula, dimensiona e implementa sistemas de microfiltración para reacondicionar aceites hidráulicos o de reductores, sometiendo el paso del fluido a través de filtros con capacidad de retención de partículas micrométricas.

También equipos de centrifugación que mediante la técnica de someter a la mezcla de un fluido a una fuerza centrífuga elevada, más de 2000 g, se consiguen separar los elementos de distinta densidad, incluidas partículas sólidas. Ésta es una de las técnicas empleadas por XICAPAM para el reacondicionamiento de aceites lubricantes, limpieza de combustibles o clarificación de aguas de desengrase.

Nuestro catálogo incluye equipos móviles diseñados para la separación de líquidos industriales con los que se consigue eliminar restos de aceite, partículas en suspensión, virutas, lodos, olores y bacterias, tanto de taladrinas como de aguas de desengrase.