Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d446937541/htdocs/clickandbuilds/Xicapam/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5733
Aceites de cadenas y guías - Xicapam

Aceites de cadenas y guías

Disponemos de un amplio catálogo de lubricantes para cadenas y guías, tanto minerales como sintéticos e incluso fabricados a partir de aceite base de PAO (polialfaolefina) y aditivos cuidadosamente seleccionados, que se pueden usar específicamente para la lubricación de las cadenas usadas en la industria del procesamiento de alimentos (productos de categoría H1 registrado por la NSF) en los que existe la posibilidad de contacto alimenticio accidental.

Proveemos lubricantes de baja volatilidad que reducen al mínimo la pérdida de aceite a altas temperaturas. Así mismo, garantizan una excelente protección frente a la corrosión, incluso en presencia de humedad, lo que contribuye de manera efectiva a la reducción de costes de mantenimiento. Cuentan además con una alta estabilidad térmica y a la oxidación, evitando la formación de depósitos a altas temperaturas, mejorando la vida útil del lubricante y obteniendo intervalos de cambio de lubricante mayores.

Disponen de una elevada protección frente al desgaste de las superficies en contacto, incluso en condiciones de funcionamiento variables. La película lubricante continua entre las superficies también viene derivada de su buena capacidad de carga. Por último, tienen una excelente adhesividad y resistencia al agua, formando una película lubricante estable y uniforme que no queda aplastada entre las superficies en contacto ni siquiera cuando está sometida a cargas pesadas o lavados sistemáticos.

Su aplicación sobre la superficie se puede realizar con brocha, pistola para aceites o mediante pulverización o micropulverización del lubricante (MQL MinimalQuantityLubrication).