Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d446937541/htdocs/clickandbuilds/Xicapam/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5733
Aceites para metalworking - Xicapam

Aceites para metalworking

Nuestros ingenieros de tecnología de lubricación pueden ayudarlo a seleccionar el mejor producto de una amplia gama de fluidos para procesos metalúrgicos de primera calidad, para optimizar el proceso de producción y el mantenimiento del sistema de suministro de fluido lubricante y refrigerante. Como resultado, puede ahorrar en costos de mantenimiento y su planta funcionará de manera más eficiente y segura con estos productos de excelente calidad.

Nos enfocamos en las necesidades de los usuarios, por lo que nuestros productos ofrecen un soporte sobresaliente para un mecanizado eficiente, reducción de costos y excelente calidad del producto, además de contribuir a garantizar un ambiente de trabajo saludable y seguro. Nuestros aceites de metalworking ofrecen varias ventajas, a saber:

. Al reducir la fricción, las herramientas se mantienen afiladas por más tiempo, prolongando su vida y consiguiendo consecuentemente unos buenos acabados superficiales.

. Las propiedades temporales de protección contra la oxidación pueden contribuir a mantener la calidad requerida del producto.

. Se pueden lograr altas velocidades de mecanizado, mejorando la eficiencia de producción.

. El tiempo de inactividad se reducirá, lo que aumentará la producción y reducirá los costos de mantenimiento.

. Una mayor estabilidad biológica permite una mayor vida útil de los fluidos, lo que requiere que se consuman menores volúmenes de emulsiones y menores costos de neutralización.

. Se puede garantizar un mejor entorno de trabajo, ya que la composición de los fluidos para trabajar metales de cumplen con las regulaciones de la UE. Los fluidos no contienen metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, y no tienen efectos negativos en la salud de los trabajadores, siempre que se cumplan los procedimientos mínimos de salud y seguridad.

Como resultado, puede ahorrar en costos de mantenimiento y su planta funcionará de manera más eficiente y segura con estos productos de excelente calidad.