Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d446937541/htdocs/clickandbuilds/Xicapam/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5733
Aceites hidráulicos - Xicapam

Aceites hidráulicos

Nuestro catálogo dispone de una amplia gama de aceites de transmisión de potencia hidráulica con grados de filtración inferiores a 3 micras, con un alto índice de viscosidad y en distintas formulaciones, siempre en función de los requerimientos de cada equipo hidráulico.

Ofrecemos productos con un alto índice de viscosidad, con una excelente estabilidad a la cizalladura, con una extraordinaria protección frente al desgaste, con una elevada estabilidad térmica e hidrolítica, con altísima filtrabilidad, con una rápida liberación del aire y baja formación de espumas (lo que deriva en una menor formación de lodos y depósitos en las servoválvulas y en los actuadores) y, por último, con una buena separación del agua.

Respecto de la limpieza del sistema, nuestros productos no sólo cumplen los requisitos de limpieza DIN y Bosch Rexroth RE90235, sino también nuestros propios límites que son incluso aún más estrictos. Ayudan a evitar las obstuccionesde las válvulas y la saturación de los filtros gracias a su excelente control de los depósitos.

En cuanto a la protección frente al desgaste, gracias al equilibrado paquete de aditivos, nuestros lubricantes hidráulicos ofrecen una excelente protección a bombas, válvulas, cilindros, etc, en un amplio intervalo de temperaturas, e incluso en equipos expuestos a cargas pesadas a presiones altas.

Los intervalos de cambio del aceite serán más largos, a veces incluso el doble de tiempo que la media industrial.

Disponemos asimismo de una amplia gama de aceites hidráulicos ignífugos, hidrófugos y biodegradables, como los fabricados a partir de aceites sintéticos de bases vegetales y aditivos cuidadosamente seleccionados que cuentan con un alto nivel de biodegradabilidad que se descomponen en el ambiente sin resultar nocivos para el mismo pero que a su vez cuentan con un alto índice natural de viscosidad y satisfacen los niveles de prestaciones de ingeniería requeridos por los equipos hidráulicos.