Compañía: Valores corporativos

Más que palabras

Nuestros productos están certificados por instituciones independientes que avalan el control de nuestros estándares de calidad.  Cuentan con certificaciones de carácter general como la ISO 9001 o la 14001 o bien con certificaciones específicas para las industrias a las que servimos, como la NSF H1 para el sector alimentario. Para nosotros es muy importante controlar minuciosamente tanto la calidad, como la trazabilidad de nuestros productos y servicios.

Además, disponemos de una póliza de seguro contratada con AXA SEGUROS E INVERSIONES, S.A., por valor de 1.200.000 € (póliza número 36235505), para cubrir cualquier incidencia originada por los productos suministrados por XICAPAM. Y, aunque en nuestros veinte años de historia no hemos tenido que utilizarla, no está demás incluir una garantía económica que añada confianza a nuestros clientes.

Compromiso de Calidad

En XICAPAM somos conscientes de la necesidad de mejorar de una manera constante y continuada para ser capaces de adaptarnos a las cada vez más exigentes condiciones de nuestros clientes. Por ello, hemos definido nuestros objetivos y estrategia global bajo el Compromiso de Calidad. Ver documento completo (.pdf)